Radiadores independientes
Son radiadores individuales y cada uno se puede programar de forma independiente. Pueden ser portátiles o ir fijados a la pared mediante unos soportes. Se conectan a la red eléctrica.
Radiadores convectores
Funcionan con una resistencia de baja temperatura que calienta el aire frío tomado por su parte inferior, distribuyéndolo por la superior y ofreciendo así un agradable ambiente. Permite obtener al instante la temperatura deseada mediante un termostato. No requieren obra.
Radiadores acumuladores
Los acumuladores consumen de noche y calientan todo el día. Es una buena aalternativa para aprovechar los mejores precios de elcectricidad, como es la tarifa nocturna. La instalación es sencilla, sin obras, en el momento, ya que son aparatos independientes y eléctricos.
Radiadores emisores de calor
Son los radiadores que forman parte de un sistema de calefacción central y que al calentarse emiten calor. Están compuestos por múdulos según el tamaño del espacio que tengan que calentar.
De qué estan hechos. Materiales clásicos e innovadores
Los
radiadores realizados en aluminio son los más ligeros y se clalientan rápidamente. Además, son bastante estéticos y se integran en la
decoración perfectamente. El precio, según la cantidad de módulos, a partir de 20 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario